El Clube Desportivo Santa Clara, un club de fútbol profesional que compite en la Primera División de Portugal, decidió presentar su nuevo fichaje de invierno en una forma bastante inusual, tal como lo presenta el siguiente video.

«En un país muy distante, vivía un chico muy talentoso. Un chico de 25 años que quería jugar fútbol soccer, y cuyas cualidades de pase le ayudaron a conquistar la J1 League, impresionando a las miradas más atentas de dos clubes europeos. Atento a la calidad de vida en las Azores, Morita es presentado como refuerzo en el Clube Desportivo Santa Clara. ¡Bienvenido, Hidemasa Morita!», rezan los subtítulos del video. El jugador en cuestión es el mediocampista internacional japonés, Hidemasa Morita, contratado desde el Kawasaki Frontale de la J1 League en Japón, y para su presentación el club no tuvo mejor idea que presentarlo en un video inspirado en Naruto.

Por otra parte, Masashi Kishimoto publicó el manga original a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre septiembre de 1999 y noviembre de 2014, con un total de 72 volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación al anime de 220 episodios producida por los estudios Pierrot y emitida entre octubre de 2002 y febrero de 2007. Una secuela de 500 episodios (para dar un total de 720) titulada Naruto: Shippuden, se emitió entre febrero de 2007 y marzo de 2017.

Sinopsis de Naruto

Momentos antes del nacimiento de Naruto Uzumaki, un enorme demonio conocido como el Kyuubi, el Zorro de Nueve Colas, atacó a Konohagakure, la Aldea Oculta de las Hojas, y causó estragos. Para poner fin al alboroto provocado por el Kyuubi, el líder de la aldea, el Cuarto Hokage, sacrificó su vida y selló a la monstruosa bestia dentro del recién nacido Naruto.

Ahora, Naruto es un ninja híperactivo y con cabeza de chorlito que todavía vive en Konohagakure. Rechazado por el Kyuubi que habita dentro de él, Naruto lucha por encontrar su lugar en la aldea, mientras su ardiente deseo de convertirse en el Hokage de Konohagakure lo lleva no solo a nuevos amigos, sino también a peligrosos enemigos.

Fuente: Facebook

©2002 MASASHI KISHIMOTO / 2007 SHIPPUDEN All Rights Reserved.