En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Neon Genesis Evangelion, se anunció que las proyecciones planificadas para la película Evangelion: 3.333 You Can (Not) Redo, la versión IMAX actualizada de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, serán suspendidas temporalmente debido a problemas de audio con el contenido enviado a los cines. Las proyecciones estaba planificadas para comenzar el 8 de enero en Japón.

Por otra parte, Studio Khara notificará próximamente una nueva fecha para las proyecciones una vez que tenga una mejor idea de cuándo se esté seguro de que el contenido esté en perfectas condiciones. Además, el estudio también explicó que en el proceso de mezclado de las pistas de video y audio para la presentación IMAX, se descubrió que parte de la pista de audio no estaba presente en el producto final.

Finalmente, la cuarta y última película del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, tiene su estreno programado en los cines japoneses para el próximo 23 de enero. Previamente se temía que el estreno fuera postergado por el nuevo estado de emergencia en el Área Metropolitana de Tokio, sin embargo, ya se ha confirmado que no se afectará las operaciones de los cines.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: ANN

© khara, inc.