La mangaka e ilustradora Shiro Usazaki (Act-Age) estuvo encargada de la ilustración de portada de la revista Shukkan Playboy Premium: 2020 Shimohanki Gravure Kessaku-sen (Weekly Playboy Premium: Selección de Obras Maestras de Gravure – Segunda Mitad de 2020), que fue lanzada en Japón la semana pasada. Esta edición recopiló fotografías seleccionadas de 21 actrices, gravure idols, cosplayers y otras mujeres que aparecieron en las páginas de la Weekly Playboy en la segunda mitad de 2020.

La edición también incluyó dos ilustraciones impresas en tamaño B2 (500 x 707 mm) realizadas por Shiro Usazaki. La Weekly Playboy publicó las versiones preliminares de las ilustraciones a través de su sitio oficial.

Esta no es la primera vez que un artista de manga ha participado en la revista Weekly Playboy, como señaló el departamento editorial en su comunicado. El autor de Chocolat y diseñador de personajes de Carole & Tuesday, Eisaku Kubonouchi, realizó la portada de la misma edición especial de la revista, pero la correspondiente a la primera mitad de 2020.

Usazaki previamente participó como ilustradora en el manga escrito por Tatsuya Matsuki, Act-Age, desde enero de 2018 hasta su cancelación en agosto de 2020 tras el arresto de Matsuki por agredir sexualmente a menores de edad. Posteriormente, Usazaki participó en un manga one-shot que fue lanzado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha el pasado 21 de diciembre.

Fuente: Comic Natalie

© 週刊プレイボーイPREMIUM 2020下半期グラビア傑作選