El artículo «Shingeki no Kyojin lanza los detalles de su próximo episodio» incluye spoilers sobre el desarrollo narrativo del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season. Se recomienda discreción al lector.

El domingo está a la vuelta de la esquina y con ello también el octavo episodio del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season (Attack on Titan Final Season), que se titulará “Assassin’s Bullet (Bala Asesina)”. La vista previa describe el episodio como «Furiosa porque su ciudad natal sea pisoteada, Gabi toma un arma y se pone manos a la obra», mientras que una descripción más extensa reza: «¡Eren se ha comido al Titán Martillo de Guerra y estaba a punto de agregar al Titán Mandíbula también a su colección. Sin embargo, Reiner se despertó y estamos a punto de verlo intentar salvar a Porco, aunque podría ser difícil contra el actual Eren».

Este octavo episodio será emitido el próximo 31 de enero a las 24:10 horas (Hora Estándar de Japón), y posteriormente estará disponible en plataformas de distribución para Latinoamérica, como Crunchyroll y Funimation. No está de más señalar que el séptimo episodio consiguió una calificación perfecta en la Internet Movie Database (IMDb), pesar de que el equipo de producción se enfrentó a un martirio para cumplir con los excesivamente cortos tiempos de entrega, según declaraciones de animadores en China.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Sitio Oficial

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会