Durante la edición de este año del programa Fate Project Oomisoka TV Special 2020 (Fate Project 大晦日TVスペシャル2020), se anunció la producción de una nueva serie de OVAs titulada Fate/Grand Carnival. La primera temporada se estrenará el 2 de junio de 2021, seguida de la segunda temporada el 25 de agosto de 2021. Si bien no se ha explicado mucho al respecto de este nuevo proyecto, es evidente que está directamente relacionado al proyecto Carnival Phantasm, solo que la inclusión de Fate/Grand Order (denotada por la presencia de Mash Kyrielight y Gudako) implicó el cambio del nombre.

Si bien la producción no especificó los detalles sobre la distribución de estas “temporadas”, si fue revelado a través del sitio oficial los detalles de las versiones Blu-ray/DVD que serán lanzados en las mencionadas fechas:

  • Primera Temporada: 2 de junio de 2021, con contenido de duración aproximada de 30 minutos.
  • Segunda Temporada: 25 de agosto de 2021, con contenido de duración aproximada de 30 minutos.

Equipo de producción

  • Seiji Kishi (Angel Beats!, Ansatsu Kyoushitsu, Carnival Phantasm), se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Lerche.
  • Makoto Uezu (Akame ga Kill!, Arslan Senki (TV), Carnival Phantasm), se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuaki Morita (Ansatsu Kyoushitsu, Carnival Phantasm) y Tomohito Hirose (Ansatsu Kyoushitsu, Carnival Phantasm) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yasuharu Takanashi (Carnival Phantasm, Fairy Tail, Gunjou no Magmell), se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Carnival Phantasm

¿Cómo se resuelve un conflicto entre poderosos espírituos de famosos héroes quienes compiten por un premio capaz de conceder cualquier deseo? ¿Librar una guerra que costará sangre, sudor y lágrimas? Demasiado trabajo, ¿qué tal un concurso de un programa de juegos?

Carnivel Phantasm toma varios personajes de las obras originales de Type-Moon y los pone en una variedad de escenarios alegres que parodian sus respectivas series. Observa como Lancer sufre debido a su pésima estadística de “Suerte”, o mira al egoísta Rey de los Héroes arrodillarse alegremente ante una dominatrix Rey de los Caballeros. Solo recuerda dejar tu cordura en la puerta antes de entrar.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©TYPE-MOON / FGC PROJECT