La división Taito Prize anunció que una figura de aproximadamente 200 mm de altura de la línea Precious Figure basada en Rem de la franquicia Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World), será añadida como premio en centros de arcade en Japón este año.

La línea “Precious Figure” presenta esta vez una figura basada en Rem, una de las heroínas de la franquicia, en un diseño que ya se había lanzado anteriormente, aunque se han cambiado los colores para presentar una “Ver. Renewal”. Rem viste un hermoso atuendo tradicional de China de colores azul y dorado, que combinan perfectamente con sus colores característicos. Además, viste una falda de color negro y un pequeño delantal blanco que hace que no se pueda olvidar su posición como maid.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con 25 episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada está confirmada con un total de 25 episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos parte de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se estrenó en Japón el 8 de julio de 2020, mientras que la segunda se encuentra en emisión desde el pasado 6 de enero.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会