La división SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE de la compañía eStream anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Rem de la franquicia multimedia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu para el mes de septiembre de 2021.

La división de impresionantes figuras a escala, SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE, caracterizada por sus fascinantes efectos de escenario e impecable calidad, presenta en esta ocasión a Rem, una de las heroínas de la popular franquicia. Rrem ha sido esculpida en su forma “Oni Rem” en una pose dinámica que recrea su fabulosa transformación, así como una sensación mágica fluyendo a su alrededor y efectos de viento sobre su vestuario.

El producto tiene una altura de 298 mm, tendrá un precio de 1,849 yuanes (aproximadamente 288 dólares) y estará disponible para reserva en China en el periodo comprendido del 5 de febrero al 21 de abril de 2021, mientras Japón aguarda sus propias reservaciones en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con 25 episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada está confirmada con un total de 25 episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos parte de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se estrenó en Japón el 8 de julio de 2020, mientras que la segunda se encuentra en emisión desde el pasado 6 de enero.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会