La compañía Wonderful Works, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Yui Yuigahama de la franquicia Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (My Teen Romantic Comedy SNAFU o también Oregairu), para el mes de noviembre de 2021.

La figura presenta a Yui Yuigahama, una de las heroínas de la popular comedia romántica, con su vestuario presentado en una ilustración realizada para el evento Anime Japan 2019. El encanto de su atuendo en el escenario y su pose dinámica ha sido conservado en esta reproducción y se han conservado fieles al diseño original. Los finos detalles de su atuendo han sido cuidadosamente esculpidos y la figura presenta una pintura especial para resaltar las diferencias de textura de cada una de sus partes.

El producto tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 16,200 yenes (aproximadamente 155 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de enero al 18 de marzo de 2021.

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes.

La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga y una adaptación al anime producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura y Shotuarou Suga, estrenada en abril de 2013. Una segunda temporada de 13 episodios fue producida por los estudios Feel bajo la dirección de Kei Oikawa, y se estrenó en abril de 2015. Este mismo equipo produjo la tercera temporada, que se estrenó en Japón el pasado 9 de julio.

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完