De acuerdo con el lore establecido por la serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (también conocidas como Oregairu o My Teen Romantic Comedy SNAFU), el 3 de enero se celebra el cumpleaños del personaje Yukino Yukinoshita, una de las heroínas de la historia. El autor Wataru Watari publicó un mensaje especial con una ilustración del personaje realizada con el mejor de sus esfuerzos, incluyendo el mensaje: “¡Feliz año nuevo! El 3 de enero también es el cumpleaños de Yukino Yukinoshita de Oregairu. ¡Felicidades!“.

Otras cuentas de Twitter de la comunidad de fanáticos de la obra también compartieron ilustraciones y fotogramas de la adaptación animada para conmemorar el cumpleaños del personaje.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完