La compañía FuRyu, a través de la división F:NEX, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Emma Brightness de la serie Ore dake Haireru Kakushi Dungeon (The Hidden Dungeon Only I Can Enter) para el mes de agosto de 2021.

La figura presenta a Emma Brightness, una de las heroínas de la franquicia derivada de la popular serie de novelas ligeras, levantando el brazo izquierdo mientras mantiene una daga en la mano derecha. Sus voluptuosas medidas han sido replicadas de forma fiel al diseño original, mientras también se ha mantenido un envidiable trabajo de pintura y manufactura, lo que representa su alta calidad.

El producto tiene una altura de 230 mm, tendrá un precio de 879 yuanes (aproximadamente 137 dólares) y estará disponible para reservación en China en el periodo comprendido del 5 de febrero al 19 de abril de 2021, mientras se espera por una apertura de fechas para Japón en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Ore dake Haireru Kakushi Dungeon

Es una serie de novelas escritas por Meguru Seto y originalmente tituladas como Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou, que se publican de forma independiente en enero de 2017. Posteriormente la editorial Kodansha comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Note Takehana en mayo del mismo año, a través del sello editorial K Ranobe Books.

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Okuruto Noboru bajo la dirección de Kenta Onishi (Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no UeClockwork Planet) y guiones escritos por Kenta Ihara (Youjo SenkiShinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tsueee Kuse ni Shinchou Sugiru), actualmente en emisión.

(c)瀬戸メグル・講談社/俺だけ入れる製作委員会