De acuerdo con el lore establecido por el manga escrito e ilustrado por Shoutarou Tokunou, New Game!, el 23 de enero se celebra el cumpleaños del personaje Hifumi Takimoto. En conmemoración, la actriz de voz Megumi Yamaguchi, quien interpretó al personaje en la adaptación animada, compartió un mensaje especial: «Hoy es el cumpleaños de Hifumin, ¡así que les comparto algunas fotografías nostálgicas! No pude beber en esta ocasión, pero he estado bebiendo los últimos días (lol). Hifumin es una chica que admiro. ¡Felicitaciones!».

Por otra parte, distintos usuarios en Twitter también compartieron ilustraciones y fotogramas de la serie para celebrar la ocasión, a través del hashtag #滝本ひふみ生誕祭2021.

Por otra parte, Tokunou publica el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde enero de 2013, con once volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Además de un videojuego, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo y estrenada en julio de 2016. Una segunda temporada también de doce episodios se estrenó en julio de 2017.

Sinopsis de New Game!

Inspirada por los diseños de personajes de un juego en particular cuando era joven, Aoba Suzukaze, una graduada de preparatoria, comienza a trabajar como diseñadora de personajes en la casa desarrolladora de videojuegos, Eagle Jump. Mientras trabaja modelando y diseñando personajes para juegos en desarrollo, comenzará a relacionarse con sus compañeras de trabajo del departamento de diseño, así como con miembros de otros departamentos.

© 得能正太郎 / まんがタイムきららキャラット / 芳文社 HOUBUNSHA