En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), se compartieron distintas ilustraciones para conmemorar la emisión del tercer episodio del proyecto. Todas están protagonizadas por Sylphiette, quien debutó en este episodio, y la primera fue realizada por Sirotaka, ilustrador de las novelas ligeras.

La segunda ilustración fue realizada por やけん (@kine_tougen).

La tercera ilustración fue realizada por Yoshiko Saitou, director de animación del proyecto y diseñador de personajes secundarios.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 10 de enero y está confirmada con un total de 23 episodios, con su transmisión dividida en dos partes que se emitirán de forma separada. Aunque no se ha confirmado de forma oficial, la distribución de sus volúmenes indica que la primera mitad tendrá once episodios, mientras que la segunda, que se estima se estrene en la temporada Verano-2021 (Julio-Septiembre) tendrá doce episodios. Finalmente, Funimation posee los derechos de distribución.

Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2012 y la finalizó en abril de 2015. Posteriormente, la editorial Media Factory comenzó su publicación en papel con ilustraciones de SiroTaka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de diciembre.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会