El canal de YouTube, Team ONIBE, publicó la traducción del video de presentación del personaje Chisato Arashi, del nuevo proyecto multimedia de la franquicia Love Live!, que se titula Love Live! Superstar!!. El video original fue publicado en Japón el pasado 14 de enero.

«¡Gusto en conocerlos! ¡Hey, hey, hey! ¡Mi nombre es Arashi Chisato! De hecho llegué a esta escuela porque quería practicar baile, pero después de algunos eventos inesperados, ¡me convertí en una school idol! Me he preguntado varias veces si esto está bien, pero ahora, dado que el baile es muy fuerte, ¡me gustaría disfrutarlo con todos! Oh, es cierto. ¿Les gustaría bailar conmigo alguna vez? ¡Cuento con una alegre personalidad soy una amigable compañía! Las personas me dicen que doy miedo cuando estoy enojada, pero probablemente solo es su imaginación. ¡Adoro ir de compras con todos y platicar con mis amigos! Oh, ¡y también soy muy buena cocinando! Trabajo en un local de takoyaki en Omotesando, ¡así que pasen a visitarnos si alguna vez tienen tiempo! ¿Una orden de takoyaki? ¡Aquí tienes!» expresa toda la presentación.

Poco se ha revelado respecto a este nuevo proyecto en general, sin embargo, la serie se desarrollará en una nueva escuela llamada “Yuigaoka Girls High School”, y el elenco de actrices de voz fue revelado en diciembre de 2020, que incluye:

  • Sayuri Sate como Kanon Shibuya.
  • Liyuu como Tang Keke.
  • Nako Misaki como Chisato Arashi.
  • Nagisa Aoyama como Ren Hazuki.
  • Naomi Payton como Sumire Heanna.

Adicionalmente, el primer sencillo del nuevo grupo, cuyo nombre fue escogido por los fanáticos como Liella!, será lanzado en Japón en la próxima temporada de primavera.

Desarrollo de Love Live! Superstar!!

El proyecto será encabezado por el reconocido colectivo creativo Hajime Yatate. El concepto original del proyecto es idea de Sakurako KiminoNaohiko Kyogoku, quien antes ya se encargo de dirigir el proyecto animado de Love Live! School Idol Music dirigirá la serie en los estudios SunriseJukki Hanada se encargará de escribir los guiones. Por otro lado, Atsushi Saito (Black Fox) se encargará del diseño de los personajes. Yoshiaki Fujisawa también regresa del primer proyecto animado como compositor para la música.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ラブライブ!スーパースター!!