En el sitio oficial para la próxima franquicia del proyecto multimedia Love Live!, titulada Love Live! Superstar!!, se anunció que la unidad musical de actrices de voz, Liella!, lanzará su sencillo debut titulado “Hajimari wa Kimi no Sora” el próximo 7 de abril en Japón.

Este sencillo será lanzado en dos versiones, la “Minna de Kanaeru Monogatari (Una historia que será cumplida por todos nosotros)” y la “Watashi wo Kanaeru Monogatari (Una historia que me llena)”. Ambas ediciones incluirán un DVD o Blu-ray que incluye el video musical animado del tema.

Adicionalmente, las cinco miembros de Liella! transmitirán su primer programa en vivo a través del canal oficial de YouTube de Love Live! el próximo 30 de enero a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón). Allí revelarán más información sobre este sencillo.

Poco se ha revelado respecto a este nuevo proyecto en general, sin embargo, la serie se desarrollará en una nueva escuela llamada “Yuigaoka Girls High School”, y el elenco de actrices de voz fue revelado en diciembre de 2020, que incluye:

  • Sayuri Sate como Kanon Shibuya.
  • Liyuu como Tang Keke.
  • Nako Misaki como Chisato Arashi.
  • Nagisa Aoyama como Ren Hazuki.
  • Naomi Payton como Sumire Heanna.

Desarrollo de Love Live! Superstar!!

El proyecto será encabezado por el reconocido colectivo creativo Hajime Yatate. El concepto original del proyecto es idea de Sakurako Kimino. Naohiko Kyogoku, quien antes ya se encargo de dirigir el proyecto animado de Love Live! School Idol Project dirigirá la serie en los estudios Sunrise. Jukki Hanada se encargará de escribir los guiones. Por otro lado, Atsushi Saito (Black Fox) se encargará del diseño de los personajes. Yoshiaki Fujisawa también regresa del primer proyecto animado como compositor para la música.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ラブライブ!スーパースター!!