El pasado 31 de diciembre, el grupo Aqours, perteneciente a la franquicia de Love Live! Sunshine!!, realizó un concierto de fin de año a través de una transmisión online. Una costumbre que se tienen en este tipo de espectáculos es el de hacer una pausa en medio de la presentación para que las actrices de voz interactúen con su publico. Sin embargo, al ser un evento exclusivamente online para prevenir los contagios por COVID-19 en Japón, la dinámica cambió y ahora, decidieron leer los comentarios que los fanáticos les enviaban.

La dinámica marchaba bien, no obstante, pronto se hizo visible un comentario ‘fuera de lo común’ dentro de los mensajes de apoyo. Las actrices ignoraron este mensaje, pero la audiencia que estaba observando la transmisión no dejo pasar el detalle y pronto se hizo viral el ‘trolleo’ que le hicieron al grupo. Se trata de un mensaje que decía: Quiero tener sexo con Anju Inami.

Inami es la líder del grupo y quien da vida al personaje de Chika Takami en la franquicia. Aunque el mensaje no fue leído durante la dinámica, usuarios en Twitter mencionaron que algunas de las actrices si se dieron cuenta del mensaje, pero que ellas lo tomaron con humor. Por otro lado, se acusa al equipo de producción del concierto de no contar con las medidas de censura necesarias para poder evitar dicho mensaje.

Sobre Love Live! Sunshine!!

Es un proyecto multimedia producido por la revista Dengeki G’s Magazine de Kadokawa, el sello musical Lantis y el estudio de animación Sunrise. El proyecto es un spin-off y secuela del original Love Live! y se centra en un nuevo grupo musical de estudiantes conformado por las siguientes actrices de voz:

  • Anju Inami como Chika Takami.
  • Shuka Saitou como You Watanabe.
  • Rikako Aida como Riko Sakurauchi.
  • Nanaka Suwa como Kanan Matsuura.
  • Aina Suzuki como Mari Ohara.
  • Arisa Komiya como Dia Kurosawa.
  • Kanako Takatsuki como Hanamaru Kunikida.
  • Ai Furihata como Ruby Kurosawa.
  • Aika Kobayashi como Yoshiko Tsushima.

El proyecto inspiró un anime de trece episodios producido por los estudios Sunrise bajo la dirección de Kazuo Sakai y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenado en julio de 2016. Una segunda temporada, también de trece episodios, se estrenó en octubre de 2017 con el mismo equipo de producción.

Love Live! Sunshine!!

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!