Acorde con el lore establecido por la franquicia multimedia Love Live!, el 1 de enero se celebra el cumpleaños del personaje Dia Kurosawa, miembro del grupo musical Aqours protagonista de la franquicia Love Live! Sunshine!!. La cuenta oficial de Twitter del proyecto no publicó nada al respecto dado que coincidió con la celebración de Año Nuevo y porque se realizó el concierto “Love Live! Sunshine!! Aqours COUNTDOWN LoveLive! ~WHITE ISLAND~”.

No obstante, desde hace varios meses ya se había programado el lanzamiento del CD “LoveLive! Sunshine!! Kurosawa Dia First Solo Concert Album ~WHITE FIRST LOVE~”, que cuenta con múltiples canciones interpretadas en solitario por Dia Kurosawa (quien a su vez es interpretada por Arisa Komiya). Este disco fue lanzado el 1 de enero de 2021 en Japón, y a continuación se presentan su portada y su vista previa.

No obstante, los fanáticos en redes sociales no desaprovecharon la ocasión para compartir ilustraciones en conmemoración al cumpleaños del personajes.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de notables talentos. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica común como ella podría brillas: el mundo de las idols escolares. Inspirada por μ’s, el ex-grupo de idols escolares, Chika está decidida a comenzar su propio club de idols en su ciudad natal junto al mar, en la Academia Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a las estudiantes para que se unan al grupo, la aspirante a idol descubre que su mayor obstáculo es la presidente del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!