De acuerdo con el lore establecido por el proyecto multimedia Love Live!, el 17 de enero se celebra el cumpleaños del personaje Hanayo Koizumi, una de las nueve miembros del grupo musical µ’s, que protagoniza la franquicia Love Live! School Idol Project. En conmemoración, en la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones Love Live! School Idol Festival, se publicó una ilustración especial y se anunciaron algunas bonificaciones del día.

Adicionalmente, múltiples usuarios a través de Twitter publicaron ilustraciones y fotogramas de la serie para celebrar la ocasión.

Sinopsis de Love Live! School Idol Project

La Academia Otonokizaka está en crisis. Con la cantidad de estudiantes que se inscriben disminuyendo cada año, la escuela está programada para cerrar sus puertas después de que se gradúen los estudiantes que actualmente cursan el primer año. Sin embargo, Honoka Kousaka de segundo año se niega de dejarla ir sin luchar. Buscando una solución, se topa con el popular grupo de idols A-RISE y se propone crear su propio grupo. Con la ayuda de sus amigas de la infancia Umi Sonoda y Kotori Minami, Honoka forma a μ’s (pronunciado «muse») para aumentar la popularidad de su escuela.

Desafortunadamente, es más fácil decirlo que hacerlo. La presidenta del consejo estudiantil, Eri Ayase, se opone vehementemente al establecimiento de un club de school idols y hará todo lo que esté en su poder para evitar su creación. Además, Honoka y sus amigas tienen problemas para atraer miembros adicionales. Pero Love Live, una competición para determinar a los mejores y más queridos grupos de school idols en Japón puede ayudarlas a atraer la atención que necesitan desesperadamente. Con la competencia acercándose rápidamente, Honoka deberá actuar rápida y diligentemente para tratar de reunir a un grupo de school idols y ganar el Love Live para salvar a la Academia Otonokizaka.

©2013 プロジェクトラブライブ!