La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de 170 mm de la línea POP UP PARADE basada en el personaje Ayumu Uehara de la serie Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (Love Live! Nijigasaki High School Idol Club) para el mes de mayo de 2021.

La línea de figuras de alta calidad y precios accesibles, POP UP PARADE, presenta a esta vez a Ayumu Uehara en su vestuario utilizado en el video musical del tema “Nijiiro Passions!”, esta es la primera de una línea de figuras que estará basada en las nueve integrantes del Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai.

La figura tiene una altura de 170 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (aproximadamente 37 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de enero al 3 de febrero de 2021.

Sobre Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Es un proyecto spin-off cuyas miembros fueron presentas en el juego Love Live! Perfect Dream Project, y su elenco de voces en septiembre de 2017. Durante ese evento se confirmó que el título oficial sería Love Live! School Idol Festival ALL STARS.

El proyecto inspiró una adaptación al anime de trece episodios producido por los estudios Sunrise y estrenado en Japón en octubre de 2020, sin confirmar aún una segunda temporada. Este proyecto incluyó a Hinaki Yano como Yuu Takasaki, un personaje original de la adaptación.

© 2020 PROJECT Lovelive! Nijigasaki High School Idol Club