Una filtración aseguró que las novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Reia, Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (The world’s best assassin, To reincarnate in a different world aristocrat), tendrán una adaptación al anime. La filtración no ha sido confirmada de forma oficial.

Rui Tsukiyo, quien también es el autor de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en julio de 2018. Posteriormente, la editorial Kadokawa, a través del sello editorial Sneaker Bunko, comenzó su publicación en papel en febrero de 2019.

La obra también inspira una adaptación a manga de la mano de Hamao Sumeragi, que se publica a través del servicio Young Ace Up de la editorial Kadokawa desde enero de 2019. Como se mencionó anteriormente, Tsukiyo es también el escritor de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), que están inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión.

Sinopsis de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

El asesino más grande de la Tierra solo sabía vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de permitirle vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa… Tienen que eliminar a un héroe superpoderoso que traerá el fin del mundo a menos que sea detenido. Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos ocupadas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente. Lugh puede haber sido un asesina incomparable, pero ¿cómo le irá en contra de enemigos con magia poderosa?

© 月夜 涙 (著), れい亜 (イラスト) / KADOKAWA