Este domingo, durante un panel especial en el evento GA Fest, se reveló de manera oficial que las novelas ligeras escritas por Shotou Shinkou e ilustradas por Huuka KazabanaTensei Kenja no Isekai Life: Dai-2 no Shokugyou wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita, contarán con una adaptación animada que será producida por los estudios Revoroot. Su fecha de estreno aún no se da a conocer.

Tensei Kenja no Isekai

Shinkou y Kazabana comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en mayo de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen el pasado 12 de noviembre en Japón, mismo a través del cual confirmó que la franquicia literaria ha superado tres millones de copias en circulación.

Tensei Kenja no Isekai

La obra también inspira una adaptación a manga de la mano de Jea Pon, que se publica a través del servicio Manga UP! de la editorial Square Enix desde julio de 2018. Si bien el rumor no está confirmado, es posible que algún importante anuncio sea revelado el próximo 31 de enero durante el evento “GA FES2021~GA15th Anniversary~”.

Sinopsis de Tensei Kenja no Isekai Life: Dai-2 no Shokugyou wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita

Sano Yuuji, un empleado de una compañía abusadora, es convocado a otro mundo mientras terminaba su trabajo en casa. Su profesión en el otro mundo, un “Monster Tamer (Entrenador de Monstruos)”, que se considera un trabajo difícil para todo aquel que busque convertirse en un Aventurero. Sin embago, gracias a algunos slimes con los que se topó, que leyó una gran variedad de libros sobre la magia, obtuvo y entrenó sus poderes mágicos y obtuvo una segunda profesión: “Sage (Sabio)”, Yuuji adquirió un poder abrumador, pero, ¿es consciente de su fuerza? Volviéndose el más fuerte del mundo sin saberlo, ¡da inicio su aventura en otro mundo!

Fuente: Natalie

© 進行 諸島 (著), 風花 風花 (イラスト) / SB CREATIVE SBクリエイティブ