En la edición de marzo para la revista Monthly Comic Alive se dio a conocer que la serie de novelas ligeras escritas por Kei Kazane e ilustradas por Toiro Tomose, Kami wa Game ni Ueteiru, serán adaptadas al manga. El anuncio en cuestión no dio más detalles al respecto sobre quien será el artista que se encargará de la serialización ni tampoco la fecha de estreno para este nuevo proyecto.

El primer volumen de las novelas se publicó el pasado 25 de enero por parte del sello editorial Media Factory.

Kami wa Game ni Ueteiru

La trama de las novelas se centra en unos dioses que cuentan con demasiado tiempo libre. Para entretenerse, ellos deciden crear un misterioso juego en el cual los mortales los podrán retar. Reche, una ex diosa, decide ir al mundo de los humanos para buscar a la persona más fuerte que pueda competir dignamente con los dioses y termina eligiendo a un joven novato llamado Key.

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

Kei Kazane, autor de las novelas en cuestión, es reconocido por el ser el creador de la franquicia Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen, misma que cuenta con novelas ligeras, una adaptación al manga y una reciente adaptación al anime estrenada el 7 de octubre del 2020.

Fuente: ANN