En portal japonés Livedoor News publicó un artículo en donde la actriz y modelo retirada Natsuna Watanabe, mejor conocida simplemente como Natsuna (夏菜), asistió a un evento de e-sports y comentó sobre su encuentro con el videojuego Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG).

Watanabe ha participado en una gran cantidad de roles en adaptaciones live-action de populares franquicias literarias en Japón, como Ayane Yano en Kimi ni Todoke (2010); Kei Kishimoto en Gantz (2011); Shirori Tsutsui en Clover (2014); y Kokoro Amatsu en ReLIFE (2017), por mencionar algunos.

«(Omisión) La actriz Natsuna Watanabe asistió a un evento de e-sports el 23 de enero en Japón. Durante un talk-show comentó que su primer encuentro con el videojuego Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) fue a través de su marido. “Cuando nuestro matrimonio fue sellado, mi pareja sonrió y dijo, “Ahora estamos casados, muchas gracias”. De hecho, él fue quien me recomendó este juego, ahora siento que puedo decirlo. La razón por la que llegué a jugar PUBG y por la que estoy aquí ahora es debido a él”».

«“En ese momento le pregunté si podíamos jugar juntos. desde entonces he estado mejorando y ahora soy la única que juega de los dos. Parece que me dejó sola, al menos allí (risas)”. Cuando se le preguntó si su matrimonio era un “Matrimonio basado en PUBG”, Natsuna respondió “Sí, ya es un “Matrimonio basado en PUBG”. Completamente”, con una gran sonrisa».

Fuente: Otakomu

© LINE Corporation