Durante el programa de concursos Quiz – Do Re Mi Fa Don! se volvió viral un fragmento en redes japonesas en donde la popular actriz y ocasional actriz de voz Mirai Shida, respondió una pregunta de “Adivina el Opening” con bastante rapidez. El programa presentó un segmento del tema “Bokura wa Ima no Naka de”, que fue respondido a tan solo un segundo por la actriz.

El tema “Bokura wa Ima no Naka de” es interpretado por el grupo μ’s del proyecto multimedia Love Live!, y también fue el tema de apertura de la primera temporada del anime Love Live! School Idol Project. Al haber respondido tan rápido, aparentemente se le preguntó cómo lo había logrado, a lo que se limitó a responder: “Me encanta Love Live!“.

Como se mencionó al principio, Mirai Shida es una prominente actriz y actriz de voz japonesa (más activa en lo primero), en actividades desde el año 1999 y afiliada a la agencia de representación Ken-On. Shida saltó a la fama interpretando a Kazumi Kanda en la serie Joou no Kyoushitsu (The Queen’s Classroom) en 2005. Respecto a la industria del anime, interpreta al personaje original Melissa Shield en la franquicia cinematográfica de Boku no Hero Academia, así como a Arriety en Karigurashi no Arrietty y Miyo Sasaki en Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu.

Sinopsis de Love Live! School Idol Project

La Academia Otonokizaka está en crisis. Con la cantidad de estudiantes que se inscriben disminuyendo cada año, la escuela está programada para cerrar sus puertas después de que se gradúen los estudiantes que actualmente cursan el primer año. Sin embargo, Honoka Kousaka de segundo año se niega de dejarla ir sin luchar. Buscando una solución, se topa con el popular grupo de idols A-RISE y se propone crear su propio grupo. Con la ayuda de sus amigas de la infancia Umi Sonoda y Kotori Minami, Honoka forma a μ’s (pronunciado «muse») para aumentar la popularidad de su escuela.

Fuente: Yaraon!

©2013 プロジェクトラブライブ!