La popular y salvajemente única franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Daichi Sorayomi, Keijo!!!!!!!!, ha regresado al mundo de los vivos a través de una nueva máquina de pachinko en Japón, un privilegio que probablemente se quedará dentro del país nipón, aunque muchos sentirán curiosidad por saber quién exactamente tendrá el valor de jugar en estos dispositivos, especialmente en tiempos de pandemia.

Si bien el video promocional no muestra imágenes del próximo lanzamiento, cumple perfectamente su papel de promocionar el producto a los espectadores a través de un panorama bastante agradable. Finalmente, una fecha exacta para el lanzamiento de este producto en los centros de apuestas no ha sido confirmada.

Por otra parte, Sorayomi comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en julio de 2013 y la finalizó en abril de 2017, con un total de 18 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios y seis OVAs producida por los estudios XEBEC, bajo la dirección de Hideya Takahashi y guiones escritos por Takao Kato, estrenada en octubre de 2016..

Sinopsis de Keijo!!!!!!!!

El deporte competitivo más reciente de Japón, el keijo, está dictado por un conjunto de reglas simples: las participantes deben pararse en plataformas circulares flotando en una piscina, conocidas como “superficies”, con el objetivo de derribar a los oponentes usando solo sus pechos y traseros. A pesar de esta extravagante premisa, el deporte atrae a millones de espectadores en todo el país y cuenta con un generoso premio acumulado. Muchos aspirantes a atletas aceptan el desafío con la esperanza de convertirse en el próximo campeón nacional.

Fuente: P MEDIA JAPAN