En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia de Kaguya-sama: Love is War, se publicó un mensaje especial en conmemoración al cumpleaños del personaje Kaguya Shinomiya, la protagonista de la historia. “¡Feliz año nuevo y felíz cumpleaños a Kaguya Shinomiya! Por favor sigan apoyando a Kaguya y a su amor por el presidente! ¡También sigan apoyando este proyecto en este año venidero!“, escribió.

La actriz de voz Koga Aoi, quien da vida al personaje en la serie de anime, también se unió al festejo y escribió: ¡Feliz cumpleaños Kaguya, quiero que este año vuelvas a ser feliz! ¡Te amo!

Adicionalmente, distintos artistas y miembros de la comunidad en Twitter también compartieron ilustraciones y fotogramas de la franquicia para conmemorar el cumpleaños del personaje.

Kaguya-sama: Love is War
Kaguya-sama: Love is War
Kaguya-sama: Love is War
Kaguya-sama: Love is War
Kaguya-sama: Love is War
Kaguya-sama: Love is War
Kaguya-sama: Love is War

Sobre Kaguya-sama: Love is War

Aka Akasaka publica el manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada se encuentra actualmente en emisión desde el pasado 11 de abril y está confirmado que tendrá doce episodios manteniendo el mismo equipo de producción de la primera.

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会