La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Nobara Kugisaki de la adaptación animada de Jujutsu Kaisen para el mes de julio de 2021.

La figura presenta a Nobara Kugisaki, uno de los personajes femeninos de la serie actualmente en emisión. Incluye tres rostros intercambiables que varían desde una expresión estándar, una expresión alocada y una sonrisa. También incluye su característico martillo, un clavo, un muñeco vudú, un espejo de mano y un lápiz labial como accesorios adicionales.

La figura tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,100 yenes (aproximadamente 49 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de enero al 18 de febrero de este año.

Sobre Jujutsu Kaisen

Es un manga escrito e ilustrado por Akutami Gege, que en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, y publicará el décimo tercero el próximo 2 de octubre.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Sunghoo Park y guiones escritos por Hiroshi Seko.

© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 SHUEISHA