La compañía Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Aoi Hinami de la adaptación animada de las novelas ligeras Jaku-Chara Tomozaki-kun (Bottom-Tier Character Tomozaki) para el mes de junio de 2021.

La figura presenta a Aoi Hinami, una de las protagonistas de la franquicia literaria, quien es perfecta en todo lo que hace, sea social, deportiva o académicamente, vistiendo su característico uniforme escolar denotado por una falda corta y tonalidades café a blanca. El escenario se representa en una escalinata acompañada de un gato negro, mientras que se ha prestado especial atención en la reproducción de su diseño original, manteniendo la belleza que la caracteriza.

La figura tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 12,700 yenes (aproximadamente 122 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 12 de enero al 12 de febrero de este año.

Sobre Jaku-Chara Tomozaki-kun

Es una serie de novelas ligeras escritas por Yuuki Yaku e ilustradas por Fly, que se publican a través del sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan desde mayo de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en octubre de 2019, seguido del volumen “8.5” el pasado 17 de abril en Japón.

Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No.9, bajo la dirección de Shinsuke Yanagi y guiones escritos por Fumihiko Shimo, se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 8 de enero, con Funimation a cargo de su distribución global.

© 屋久ユウキ・小学館/「弱キャラ友崎くん」製作委員会