Distintos medios de información revelaron que la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por NanashiIjiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), ha superado 1.3 millones de copias en circulación acumuladas.

Nanashi comenzó la publicación del manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha y Pixiv en noviembre de 2017. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 9 de julio, seguido del noveno el pasado 9 de noviembre en Japón.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Hirokazu Hanai y guiones escritos por Taku Kishimoto, programada para estrenarse en Japón el próximo mes de abril.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.

Fuente: Anime!Anime!

©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会