Tras los eventos en los que la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Usada Pekora, comenzó a llorar y cerró repentinamente su transmisión, la talento virtual realizó una actualización poco después. «Lamento mucho haberlos preocupado a todos el día de ayer. ¡Regresará con otra animada transmisión pronto-peko!», escribió.

Si bien el mensaje no revela los detalles sobre lo sucedido, aparentemente los hechos ocurrieron luego de que un gran proyecto en el que ella (o la persona detrás de su personaje) trabajaba fue cerrado, uno lo suficientemente importante como para generarle tal reacción al enterarse de la situación. La situación fue descrita en un video publicado a través de la plataforma japonesa Niconico, pero recientemente fue retirado como parte de un reclamo de derechos de autor.

«Me enteré de que un proyecto de Usada Pekora había sido arruinado completamente. Me sentí decepcionada y pensé que esto había sido mi culpa al no haber dado mi mejor esfuerzo. Pensé aunque quiera retribuirle a mis fanáticos, no soy capaz de hacer grandes cosas por ellos. Me sentí desesperada, pero me calmé al leer los comentarios. No puedo hacer las cosas que a mis fanáticos les gustaría incluso aunque lo soliciten vía SuperChat, así que estoy pensando en cerrar esto. Podría simplemente pausarlo, pero lo pensaré de todas formas. Siento que no podría haber seguido adelante a menos que sacara todo. Así que ahora que lo he dicho hoy, quiero regresar en la próxima transmisión con mi enérgica actitud de siempre», reza el fragmento resumido en un popular foro de comentarios japonés. El fragmento no ha podido ser confirmado dado, nuevamente, el video eliminado de la plataforma japonesa.

Sobre Usada Pekora

Es una miembro de la tercera generación de YouTuber Virtuales de esta agencia, en conjunto con Uruha RushiaShiranui FlareShirogane Noel y Houshou Marine. Actualmente ocupa el cuarto lugar en el ranking de suscriptores, con más de 1.19 millones de suscriptores en YouTube. Además, también fue listada con el tercer lugar en el ranking de ganancias acumuladas por SuperChat en 2020. Recientemente, Pekora lanzó un sencillo especial en colaboración con la YouTuber Virtual Sakura Miko, también afiliada a la misma agencia, titulado “PekoMiko Daisensou”.

Fuente: Yaraon!

© 2017-2021 Cover Corp.