Tras haber superado el millón de suscriptores en YouTube en octubre de 2020, la YouTuber Virtual afiliada a la división Hololive English de Hololive Production, Gawr Gura, superó los dos millones de suscriptores durante su transmisión del día de hoy basada en el videojuego de Skyrim.

Gawr Gura

En solo cuatro meses, Gawr Gura se convirtió en la primera YouTuber Virtual de Hololive Production en superar los dos millones de suscriptores, y posiblemente está en camino de convertirse en la YouTuber Virtual en general con mayor cantidad de suscriptores, teniendo solo al canal principal de Kizuna AI como último adversario.

Sobre Gawr Gura

Es una YouTuber Virtual afiliada a la división Hololive English de Hololive Production, en conjunto con Ninomae Ina’nis, Takanashi Kiara, Watson Amelia y Mori Calliope. Gura debutó en YouTube el 13 de septiembre de 2020 y su diseño original fue realizado por Natsuki Amashiro.

De acuerdo con su descripción, Gura es amigable y simpática, y a menudo se divierte con cosas bastante simples. Tiene dificultades para distinguir entre la derecha y la izquierda, ya que una vez envió a todas sus compañeras a cavar durante 20 minutos en la dirección incorrecta al leer mal un mapa. A menudo escribe mal y pronuncia mal las palabras, tiene problemas para recordar su propia edad y cálculos matemáticos. Gura no reconoció el término “simp” dentro de su sala de chat, cambiándolo a “shrimp” (camarón)”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.