Distintas cuentas de Twitter compartieron las secuencias animadas de apertura y cierre para la segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Akane ShimizuHataraku Saibou (Cells at Work!). La secuencia de apertura cuenta con el tema musical “Go! Go! Saibou Festa!” interpretado por el elenco de voces principal.

Por su parte, la secuencia de cierre cuenta con el tema musical “Fight!” interpretado por el dúo musical ClariS.

La serie tiene su estreno programado en la televisión japonesa para el próximo 9 de enero y contará con un total de ocho episodios, a la par de la adaptación animada del manga spin-off Hataraku Saibou Black. Por su parte, Por su parte, Shimizu publica el manga original en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha desde marzo de 2015. La obra llegará a su final el próximo 26 de enero en Japón.

Equipo de producción

  • Hirofumi Ogura (Kuroshitsuji IINull & Peta) es el nuevo director de esta segunda temporada en los estudios David Production.
  • Yuuko Kakihara regresa para escribir y supervisar los guiones de la serie.
  • Takahiko Yoshida regresa para realizar los diseños de personajes.
  • Kenichiro Suehiro y MAYUKO regresan para componer la banda sonora.
  • El elenco de voces interpretará el tema de apertura titulado “Go! Go! Saibou Festa!”, mientras que el dúo musical ClariS interpretará el tema de cierre titulado “Fight!!”.

Sinopsis de Hataraku Saibou

Esta es una historia sobre ti. En realidad, es una historia que se desarrolla dentro de ti. De acuerdo a un nuevo estudio, el cuerpo humano se compone de alrededor de 37 trillones de células. Estas células deben trabajar arduamente todos los días dentro de un mundo que en realidad es tu propio cuerpo.

Desde los eritrocitos transportando oxígeno hasta bacterias combatiendo a los leucocitos, ¡conoce a estos héroes olvidados y el drama que se desarrolla dentro de ti! ¡Esta es la más extraña e interesante historia sobre la vida de las células!

(c)清水茜/講談社・アニプレックス・davidproduction