En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) se publicó una actualización a la imagen promocional de la segunda temporada del proyecto. La imagen fue actualizada tras la emisión del cuarto episodio, titulado “Siete Despedidas: Parte 3”, en donde Nino Nakano se corta el cabello. A la izquierda se muestra la imagen promocional original y a la derecha la actualización.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 7 de enero y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que su transmisión global quedó en manos de la plataforma Crunchyroll. De hecho, su estreno estaba programado para octubre de 2020, pero fue postergado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.

Equipo de producción

  • Kaori Fujita (Endro~!Miira no KaikataYuyushiki) se encarga de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studios, sustituyendo a Satoshi Kuwabara y a los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Ouchi (Adachi to ShimamuraHinamatsuriMachikado Mazoku) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masato Katsumata (Azur LaneGrisaia: Phantom Trigger The Animation) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hanae Nakamura está a cargo de la composición de la banda sonora, en colaboración con Miki Sakurai.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Fuutarou Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no sólo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas! Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Fuutarou hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Comic Natalie

(c)春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会