App Annie ha recopilado los ingresos mundiales de la industria de los juegos para smartphones para presentar un informe del mes de diciembre de 2020, revelando que el videojuego desarrollado por miHoYoGenshin Impact, volvió a tomar la primera posición en ganancias por tercer mes consecutivo. Siguiéndole se encuentran Pokémon GO, ROBLOX y Fate/Grand Order, con este último volviendo a entrar al “TOP 10” desde su ausencia en noviembre.

Finalmente, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. Un lanzamiento en la consola Nintendo Switch está programado, pero aún no se confirma una fecha de lanzamiento.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.

A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Social Game Info

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED