El estudio de animación Flat Studio y uno de sus creadores, “banishment”, produjeron un cortometraje original titulado “Rakka-sei (Vida de Caída)”, el cual fue publicado en YouTube el pasado fin de semana. Daiki Yamashita interpreta al héroe, Akari Kitou a la heroína y Marie Miyake interpreta a la profesora. Por otra parte, EVE interpreta el tema musical principal titulado “Slumber”.

La historia sigue a Kaede, un chico estudiante de preparatoria en Tokio, quien está siendo invadido por misteriosos sueños. En el mundo de los sueños en donde los monstruos deambulan, se encuentra con su “otro yo”. Mientras el mundo espiritual se erosiona, Kaede irá enfrentándose a los secretos de sus emociones.

Por otra parte, Ioundraw fundó Flat Studio en enero de 2019. Él y el estudio colaboraron en la producción de dos comerciales para el servicio LINE Novel en Japón desde su debut en abril de 2019. Ioundraw se convirtió en un ilustrador profesional a una edad muy joven, y publicó su proyecto de graduación titulado “Yume ga Sameru Made (Antes de que despiertes)” en julio de 2017. Su proyecto es un video promocional para un ficticio largometraje, es decir, un video promocional virtual.

Fuente: ANN

© FLAT STUDIO SOME RIGHTS RESERVED.