El portal japonés Livedoor News reportó que la persona detrás de la popular YouTuber japonesa, Ugoku-chan, falleció el pasado 31 de diciembre. Su agencia de representación reportó su deceso el 8 de enero en Japón.

THECOO, la compañía que opera la agencia de representación Studio Coup, comentó: «Lamentamos informar que Ugoku-chan, una creadora de contenido afiliada a nuestra agencia Studio Coup, falleció el pasado 31 de diciembre», explicaron. «Tanto nuestros creadores de contenido, con quienes tenemos una cercana relación, como nosotros, nos encontramos pasando a través de una indescriptible tristeza, pero aún así haremos lo posible para salir adelante y apoyar a la familia de Ugoku-chan“, finalizó.

El reporte también indicó que un funeral y una inhumación ya fueron realizados en privado a decisión de la familia de la YouTuber. Respecto al manejo de sus cuentas en redes sociales, la compañía explicó: «Por favor comprenda que las decisiones sobre el uso de las redes sociales de Ugoku-chan serán, primeramente, consultadas con sus familiares».

En sus redes sociales y en los comentarios de su último video publicado, sus seguidores han estado publicando mensajes despidiéndose de ella, deseando fortaleza a sus familiares y pidiendo por su descanso. Su última publicación en Twitter fue realizada el pasado 28 de diciembre y fue un video con un fragmento de un cover de la canción “Gurenge” de LiSA. “Adiós, Ugaku-chan“, escribió uno de los comentarios.

Fuente: Livedoor News

© THECOO株式会社