Sunborn Network anunció que, en colaboración con Warner Bros. Japan, está produciendo una adaptación animada del juego para smartphones Girls’ Frontline. El comunicado confirmó que el proyecto será una serie de animación que se estrenará este año y que será producida por los estudios Asahi Production.

Mica Team, un círculo doujin de desarrollo de videojuegos de China, fundó Sunborn Network y lanzó Girls’ Frontile en China en mayo de 2016. Una versión en inglés fue lanzada en mayo de 2018, seguida de una versión en japonés en agosto de 2018 bajo el título de Dolls’ Frontline. La compañía está actualmente desarrollando una secuela titulada Girls’ Frontline 2: Exilium, así como el videojuego Reverse Collapse: Code Name Bakery, un remake del videojuego desarrollado por Mica Team, Codename: Bakery Girl.

Sinopsis de Girls’ Frontline

La historia del juego se desarrolla en una línea de tiempo alternativa en el futuro cercano de la Tierra en la década de 2060. Las secuelas de un accidente militar que resultó en una pandemia generalizada, así como la reciente conclusión de una descuidada guerra nuclear, ha despoblado masivamente el planeta, ha hecho inhabitable gran parte de la superficie y reducido las naciones que alguna vez fueron grandes a sombras de lo que fueron.

Los androides utilizados para el trabajo y el combate se han convertido en una faceta importante de la vida, y los androides fácilmente replicables y desechables conocidos como “Tactical Dolls (T-Dolls)” son utilizados por compañías militares privadas en la primera línea de numerosas guerras. En el juego, el jugador asume el papel de un nuevo comandante en la PMC, a cargo de un comando de T-Dolls para combatir a una nueva Inteligencia Artificial que amenaza la paz.

Fuente: Sitio Oficial

©SUNBORN Network Technology, Mica Team / GRIFFIN & KRYUGER