Un comunicado oficial informó que el manga escrito e ilustrado por Eri Ejima, Tai-Ari deshita.: Ojou-sama wa Kakutou Game nante Shinai (GGWP.: Young Ladies Don’t Play Fighting Games) tendrá una adaptación al anime. Más detalles, como el equipo de producción y la fecha de estreno, serán revelados próximamente.

Ejima comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Comic Flapper de la editorial Media Factory en enero de 2020. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el 23 de junio de 2020, seguido del segundo el 21 de enero en Japón.

Ejima es también autor de mangas como Éclair: Anata ni Hibiku Yuri Anthology; Shoujo Kessen Orgia y Yuzumori-san, sin embargo, esta es la primera de sus obras que inspiran una adaptación animada.

Sinopsis de Tai-Ari deshita.: Ojou-sama wa Kakutou Game nante Shinai

¡Un candente videojuego de lucha en una escuela de chica! Aya se ha trasferido a la Academia para Chicas Kuromi hace un mes con el objetivo de convertirse en una dama adecuada para su edad y clase. Después de conocer a la impresionante Shirayuri, Aya queda asombrada por su elegancia y posteridad. Imagina entonces su sorpresa cuando encuentra a Shirayuri después de la escuela jugando… ¡¿un videojuego de lucha?! Y por si eso no fuera lo suficientemente desconcertante, ¡la ahora poco femenina Shirayuri ya desafía a un duelo! Ahora, Aya siendo una delincuente en el pasado (o quizás aún siéndolo) buscará competir contra la princesa en juegos de pelea. ¿Será el inicio de una amistad basada en la competitividad en videojuegos?

Fuente: Comic Natalie

© 江島 絵理 (著) / KADOKAWA