En el capítulo 139 y final para la serie de manga de misterio y ciencia ficción escrita e ilustrada por Yasuki Tanaka, Summer Time Rendering, se anunció que este título será adaptado al anime. Además, se reveló que el manga también inspirará la producción para una serie live-action. Los detalles de producción y fechas de estreno para estos nuevos lanzamientos se darán a conocer muy pronto.

Summer Time Rendering

Yasuki Tanaka comenzó a publicar el manga Summer Time Rendering en octubre del año 2017 mediante la aplicación Shonen Jump + de la editorial Shueisha. La serie actualmente cuenta con 12 volúmenes publicados, el más reciente publicado el 11 de noviembre de 2020. El treceavo volumen saldrá a la venta en el próximo mes de abril.

Sinopsis de Summer Time Rendering

La historia nos presenta inicialmente a su protagonista, el joven Shinpei regresando tras unos años de ausencia a la isla donde se crió. Shinpei era huérfano desde niño y otra familia de la isla, los Kofune, lo adoptaron y criaron como si fuera un integrante más de la misma. Sin embargo, ahora nuestro protagonista vive en Tokio, donde estudia. El motivo por el que Shinpei ha regresado a su isla natal es para asistir al funeral de Ushio, su mejor amiga de la infancia y hermana de acogida, pues se trata de una Kofune.

Sin embargo, desde que Shinpei regresa a la isla comienza a notar cosas raras. Todas las alarmas se disparan, en cambio, cuando parece desvelarse lo que podría ser un rumor de escalofriantes consecuencias: Ushio podría no haber fallecido ahogada en el mar intentando rescatar a una niña como se creía, sino que todo parece indicar que podría haber sido asesinada de una forma misteriosa.

Fuente: Natalie

(C)田中靖規/集英社