En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito por Ririo e ilustrado por Aya Tsukishima, Perfect Crime, se anunció que la obra ha lanzado su décimo y último volumen recopilatorio el 16 de enero en Japón. También fue revelado que la serie tendrá un manga spin-off cuya serialización dará inicio en la próxima primavera.

Ririo y Tsukishima comenzaron la publicación del manga a través del servicio Coolmic de la editorial WWWave en octubre de 2016 y la finalizaron en octubre de 2020. La editorial publicó el décimo y último volumen recopilatorio el pasado 16 de enero en Japón, mismo que reportó que la obra había superado 1.7 millones de copias en circulación acumuladas.

De hecho, Perfect Crime es la adaptación de una novela web escrita por Ririo, y también inspiró una adaptación a serie live-action de diez episodios que fue emitida en televisión en Japón entre el 20 de enero y el 24 de marzo de 2019.

Sinopsis de Perfect Crime

Kaori trabaja como planificadora de diseño para una constructora de viviendas. Ha tenido una aventura secreta con su jefe casa, Fuyuki, durante varios años. Aunque Kaori no puede ver un futuro con Fuyuki, todavía lo ama y continúan su relación Un día, Haruto, el joven y atractivo diseñador de interiores de Nueva York recién transferido, los encuentra en una posición comprometedora. Posteriormente, Kaori y Haruto se unen para trabajar en un nuevo proyecto de diseño. Así, al conocer a Haruto, el destino de Kaori comienza a cambiar.

Fuente: ANN

© 月島 綾 (著), 梨里緒 (著) / 双葉社