Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha confirmó que el manga escrito e ilustrado por Yuuji Kaku, Jigokuraku (Hell’s Paradise: Jigokuraku), tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló más detalles al respecto, pero sí confirmó que el capítulo final será publicado el próximo 25 de enero.

Kaku comenzó la publicación del manga en el servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2018. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de septiembre, seguido del duodécimo el pasado 4 de diciembre en Japón. La obra alcanzó recientemente un total de 2.5 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Jigokuraku

“Gabimaru el Hueco”, un ninja de la Aldea Iwagakure conocido por su fría actitud, se encuentra ahora en el corredor de la muerte. Cansado de la muerte y la traición, busca morir. No obstante, ningún método de ejecución parece funcionar en él debido a que Gabimaru, aunque no lo admite, aún tiene una razón para vivir. Él quiere volver a su hogar y ver a su esposa, la razón de su felicidad y por la que su trabajo como asesino comenzó a estorbarle. Por lo tanto, se niega a morir.

Asaemon el ejecutor, un famoso asesino de criminales, nota esto y le da una propuesta al ninja. Él quiere que Gabimaru se una a una expedición a una isla al sur de Japón en la búsqueda del elixir de la vida, y a cambio le perdonará todos sus crímenes. No obstante, esta isla no es un lugar normal: se cree que es el paraíso.

Fuente: Ryokutya

© 賀来 ゆうじ (著) / SHUEISHA 集英社