En la edición más reciente para la revista Weekly Shonen Jump se publicó el capítulo final de la serie de manga escrita e ilustrada por Atsushi Nakamura, Agravity Boys. La serie contó con un total de 50 capítulos, los cuales han sido compilados hasta el momento en 3 volúmenes tankobon. Los volúmenes compilatorios cuarto y quinto de la serie saldrán a la venta el próximo 4 de enero y en abril, respectivamente.

No obstante, se anuncio que la serie contará con un nuevo arco de ‘conclusión’ que se publicará en la revista Jump GIGA. La información sobre este lanzamiento se dará a conocer próximamente.

Agravity Boys

Atsushi Nakamura comenzó a publicar el manga Agravity Boys el 9 de diciembre de 2019 en la revista Weekly Shonen Jump. El autor es conocido por haber sido el creador del manga Kurokuroku, el cual se publicó de julio a noviembre de 2013 y que conto con 3 volúmenes compilatorios.

Sinopsis de Agravity Boys

Año 2118. Cuatro jóvenes astronautas parten en un largo, largo viaje a través de las estrellas en busca de un nuevo mundo para la humanidad… ¿¡O eso se suponía!? Dos días después de su partida, ¡el planeta Tierra queda destruido! ¡Y para acabar de empeorar las cosas, aparece un agujero negro! Zarandeados por el destino y sin más alternativa, los chicos por fin llegan a su lugar de destino, el planeta α Jeanbrau, en tan solo tres días y, como los últimos humanos que quedan, ¡¡allí toman la decisión vivir…!! No obstante, los cuatro jovencísimos genios tienen el destino de la humanidad en sus manos y, por alguna razón, ¡cada uno de ellos es un espíritu libre único en su clase! ¿Cuál será su destino y el de toda la humanidad…? ¡¡Aquí empieza esta pausada comedia de supervivencia espacial en la que está en juego la existencia de la especie humana!!

Fuente: ANN

(c)戸塚慶文/集英社