En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones basado en las novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!), titulado Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Fantastic Days, se anunció que una versión para PC está en desarrollo y que el pre-registro ha sido abierto en Japón. «¡La versión de PC de KonoFan ha abierto su periodo de pre-registro! ¡La distribución ha sido decidida y el pre-registro ha comenzado desde hoy! Según el número de registros que se alcancen, realizaremos una campaña de entrega de beneficios. ¡Cabe mencionar que aquellos que utilicen el juego para smartphones también podrán utilizar la versión de PC con su mismo progreso, aunque no al mismo tiempo!».

El juego de rol fue lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android el pasado 27 de febrero y cuenta con una historia original, un doblaje de voz completo y algunos otros personajes adicionales. Cabe mencionar que un lanzamiento global está programado para este año por parte de la compañía Nexon, aunque no se han revelado nuevos detalles hasta la fecha.

Por su parte, Natsume Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Kurone Mishima en el año 2013. La obra inspiró dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente, así como una película de animación titulada Kono Subarashii Sekai ni Shikufuku wo! Kurenai Densetsu y estrenada en agosto de 2019.

Sinopsis de KonoSuba!

La historia original se centra en Kazuma, un hikkikomori que muere en un accidente vial y que conoce a la diosa Aqua en el más allá. La diosa le ofrece la oportunidad de reencarnar en un mundo de fantasía y tomar cualquier cosa consigo. Después de recibir suficientes burlas, Kazuma escoge llevarse a Aqua con él, por lo que es arrastrada también al nuevo mundo. Kazuma comenzará entonces su vida de aventurero, acompañado de Aqua.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員 ©Sumzap, Inc.