El servicio Manga One de la editorial Shogakukan anunció que el escritor Fumiaki Maruto (Saekano) y el artista Sabu Musha han comenzado la publicación de un nuevo manga titulado Mixed Media Maiden. Esta nueva obra se centra en un hombre sin suerte que consigue una “intervención divina” por parte de la “diosa del entretenimiento”.

Fumiaki Maruto es el escritor de la serie de novelas ligeras Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend), que publicó a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo con ilustraciones de Kurehito Misaki entre julio de 2012 y octubre de 2017, con un total de trece volúmenes.

La obra inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures y estrenada en enero de 2015, seguida de una segunda temporada de once episodios en abril de 2017. La adaptación animada concluyó con la película Saenai Heroine no Sodatekata Fine, estrenada en octubre de 2019.

Sinopsis de Saekano

Tomoya Aki, se encuentra con una hermosa chica un día durante las vacaciones de primavera. Un mes más tarde, él descubre que la chica es su compañera de clase, Megumi, que es apenas sensible con sus compañeros de clase. Con la esperanza de crear una visual novel, él acude a bellezas de la escuela como Eriri Spencer Sawamura para diseñar el arte y Utaha Kasumigaoka para escribir el escenario del juego. Tomoya entonces recluta a Megumi, la estrella, como la “heroína” de su juego, formando así el equipo de desarrollo de «Blessing Software». La serie sigue sus aventuras en el desarrollo del juego y sus planes para vender en la Convención Comiket, así como los enredos emocionales entre el equipo.

Fuente: ANN

© 原作:丸戸史明 作画:武者サブ / SHOGAKUKAN