En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), se publicó un video promocional para la próxima obra del autor, que se titulará Sentai Dai Shikkaku y que debutará en la décima edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, el próximo 3 de febrero.

«[Aviso] El nuevo trabajo de Negi Haruba, autor de Gotoubun no Hanayome, “Sentai Dai Shikkaku” debutará en la Weekly Shonen Magazine el próximo 3 de febrero. ¡Hemos lanzado un video promocional para ello! Por favor disfrútalo y espera por esta nueva obra. ¡Muchas gracias!», escribe la cuenta. Aunque el mensaje original no lo señala, el autor agradeció a la actriz de voz Ayane Sakura por su participación como narradora. Sakura también es la voz de Yotsuba Nakano.

Si bien no se ha revelado la sinopsis de esta nueva obra, Haruba ya había señalado durante una entrevista anterior que quería alejarse del género de las comedias románticas en su próximo trabajo. Así, tal como el título sugiere (sentai), la obra estará centrada en la temática de superhéroes.

Por otra parte, Haruba publicó el manga Gotoubun no Hanayome en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y en abril de 2020 comenzó la reimpresión a color de la obra directamente en formato de volúmenes, con el décimo lanzado el 18 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se encuentra actualmente en emisión en Japón.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Fuutarou Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no sólo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas! Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Fuutarou hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Mantan Web

© 春場 ねぎ (著) / KODANSHA 講談社