En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito por Tsuina Miura e ilustrado por Takahiro ObaTenkuu Shinpan (High-Rise Invasion) se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que la serie se estrenará de forma global a través de la plataforma Netflix el próximo 25 de febrero y muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por EMPiRE y titulado “HON-NO”.

La producción fue anunciada durante el evento “Netflix Anime Festival 2020 ~The Future of Anime, Together~” realizado en octubre de 2020, como una de las muchas producciones de esta plataforma. Por otra parte, Tsuina y Takahiro comenzaron la publicación del manga en la aplicación Manga Box en diciembre de 2013 y la finalizaron en abril de 2019, con un total de 21 volúmenes recopilatorios. Una secuela titulada Tenkuu Shinpan Arrive se encuentra en publicación a través de la aplicación Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde el mes de julio de 2019.

Elenco de voces

  • Haruka Shiraishi como Yuri Honjou.
  • Shiki Aoki como Nayuko Nise.
  • Akira Sekine como Kuon Shinzaki.
  • Junya Enoki como Rika Honjou.
  • Yuichiro Umehara como Sniper Kamen.

Equipo de producción

  • Masahiro Takada (Wake Up, Girls! Beyond the Bottom, Yes ka No ka Hanbun ka) se encarga de la dirección del anime en los estudios Zero-G.
  • Touko Machida (7 Seeds, Centaur no Nayami, Happy Sugar Life) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Youichi Ueda (Gangsta.) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Tatsuo y Youichi Sakai están a cargo de la composición de la banda sonora.
  • La banda EMPiRE interpreta el tema de apertura titulado “HON-NO”, mientras que la banda Have a Nice Day! interpreta el tema de cierre titulado “Watashi no na wa Blue”.

Sinopsis de Tenkuu Shinpan

Al presenciar la cabeza de un hombre abierta con un hacha, Yuri Honjou, de 16 años, tiembla de miedo y confusión mientras huye de un asaltante enmascarado, solo para descubrir que está atrapada en un edificio abandonado donde todas las puertas están misteriosamente cerradas. Buscando desesperadamente una forma de salir, Yuri corre a la azotea, pero un mundo sin señales de vida se encuentra frente a ella, rodeado de edificios de gran altura.

Aunque llena de desesperación, una vez que se entera de que su hermano también está en ese lugar, Yuri decide buscarlo y salir juntos de allí. Sin embargo, pronto descubre que hay más asesinos enmascarados en el área, ansiosos por aterrorizar a sus nuevas víctimas y saciar sus deseos más enfermizos.

Fuente: Comic Natalie

(c)三浦追儺・大羽隆廣・講談社/天空侵犯製作委員会