A través del sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki (autor de Konosuba!) e ilustradas por Kakao Lanthanum, Sentouin, Hakenshimasu! (también conocida como Combatants Will Be Dispatched!), se reveló que la serie se estrenará durante el mes de abril de 2021 como una exclusiva de la plataforma Funimation para occidente. Además, se publicó el primer video promocional para el anime.

También se compartió un nuevo visual para la serie.

Sentouin, Hakenshimasu!

Elenco de voces

  • Yusuke Shirai (Yamato Nikaidou en Idolish7) como No. 6
  • Miyu Tomita (Gabriel en Gabriel Dropout) como Alice Kisaragi

Equipo de producción

  • La serie será dirigida por Hiroaki Akagi (Karakai Jouzu no Takagi-san) en los estudios J.C.Staff.
  • Yukie Sugawara (Overlord) supervisará los guiones de la serie.
  • Sota Suwa se encargará del diseño de los personajes.
  • La banda sonora será compuesta por Masato Koda (Konosuba!).
Sentouin, Hakenshimasu!

La editorial Kadokawa puso a la venta el primer tomo de Sentouin, Hakenshimasu! en noviembre de 2017 y al momento, van publicados 6 volúmenes, el más reciente estrenado el pasado 1 de septiembre.

Las novelas cuentan con una adaptación a manga, el cual es ilustrado por Masaaki Kiasa y cuya publicación se realiza en la revista Monthly Comic Alive desde marzo de 2018. El quinto volumen compilatorio del manga fue publicado el 23 de septiembre.

Sinopsis de Sentouin, Hakenshimasu!

La comedia se centra en No.6 y Alice, unos ‘Androides Combatientes’ cuyos cuerpos han sido reconstruidos específicamente para conquistar mundos. Sin embargo, durante su misión más reciente, se topan con un planeta repleto de gente muy excéntrica los cuales les harán ver su suerte.

©2021 暁なつめ, カカオ・ランタン/KADOKAWA/「戦闘員、派遣します!」製作委員会