A través de su cuenta oficial de Twitter, la autora del manga Girls Bravo, Mario Kaneda, publicó una ilustración especial durante Año Nuevo, siendo esta la primera publicación sobre esta franquicia realizada en largo tiempo. “Era un misterio el por qué Kadokawa-san había invertido una gran cantidad de dinero. Aparentemente, en su momento fue para la adaptación animada de Girls Bravo. En tiempos como estos, me gustaría recomendarla, aunque es probable que muchos de ustedes ya la hayan visto. ¡Espero que la disfruten!“, escribió la autora.

Girls Bravo fue un manga original que escribí e ilustré. Afortunadamente se convirtió en una animación, con la dirección de Ei Aoki y diseños de personajes de Ryuuichi Makino, además, las actuaciones de voz fueron fenomenales. Una historia de comedia romántica con un poco de ecchi. Si tienes tiempo en este receso vacaciones, podrías darle una oportunidad“, continuó la autora.

Kaneda publicó el manga original a través de la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa entre diciembre del año 2000 y septiembre de 2005, con un total de diez volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación animada de 24 episodios producida por los estudios AIC Spirits, bajo la dirección de Ei Aoki y guiones escritos por Hiroshi Watanabe, estrenada en julio de 2004.

Sinopsis de Girls Bravo

Yukinari Sasaki es un chico ordinario de preparatoria que tiene fobia a las mujeres… y sufre una reacción alérgica cuando una chica lo toca. Un día, cae a través de su bañera hacia un planeta alienígena llamado “Siren”, cuya población es 90% mujeres. Allí se encuentra con la dulce Miharu, ¡a quien resulta que puede tocar sin sufrir su reacción alérgica! Cuando la pareja regresa a la Tierra se les une una banda de amigos y enemigos que harán que cada día sea lleno de risas, lecciones de vida y fan-service.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© まりお金田 (著) / KADOKAWA