La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Kei Karuizawa de la franquicia Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite) para el mes de septiembre de 2021.

Desde la popular franquicia llega una figura basada en Kei Karuizawa y en un hermoso y sensual traje de conejita. La impresionante figura a escala 1/4 incluye también un par de medias con un tejido real que ofrece una textura inigualable al tacto y que la convierte en una fina pieza de exhibición. A diferencia de su típico vestuario, el traje de conejita en color negro brillante le da un encanto pocas veces explorado.

La figura tiene una altura de 265 mm, tendrá un precio de 28,600 yenes (aproximadamente 275 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 7 de enero al 4 de febrero de 2021.

Sobre Classroom of the Elite

Es una franquicia de novelas ligeras escritas por Shougo Kinugasa e ilustradas por Shunsaku Tomose, que se publican a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory desde mayo de 2015. Esta primera parte sumó catorce volúmenes (contando los intermedios 4.5, 7.5 y 11.5).

Posteriormente, se comenzó a publicar una segunda parte titulada Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e: 2-Nensei-hen, que hasta la fecha cuenta con tres volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Seiji Kishi y guiones escritos por Aoi Akashiro, estrenada en julio de 2017.

© 衣笠彰梧・KADOKAWA刊/ようこそ実力至上主義の教室へ製作委員会