En diciembre, la compañía y desarrolladora Shanghai Yostar anunció el lanzamiento de un mousepad erótico basado en el personaje Kashino de la franquicia multimedia Azur Lane para el mes de marzo de 2021. Ese producto destacó por contar con medidas de 600 mm de largo, 480 mm de ancho y 100 mm de altura, así como un precio de 49,500 yenes (aproximadamente 475 dólares), equivalente al precio de una PlayStation 5 en Japón.

Tal parece que, a diferencia de lo que muchos escépticos afirmaban, el producto ha tenido un excelente desempeño durante su periodo de reservaciones que aún se encuentra abierto (está disponible para reserva entre el 30 de diciembre de 2020 y el 31 de enero de 2021). Así lo aseguro la propia compañía en una actualización en Twitter. «El mousepad de Kashino ha recibido muchas órdenes de reserva, ¡más de las que teníamos contempladas! Con gratitud, incluiremos en todas las órdenes un papel tapiz reversible del personaje. ¡Las reservaciones se cierran el próximo 31 de enero!», escribió la cuenta.

Sobre Azur Lane

El juego original fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. Posteriormente, Azur Lane: Crosswave fue lanzado para PC a través de Steam en febrero de 2020, y un lanzamiento para la consola Nintendo Switch en Japón fue realizado el pasado 17 de septiembre.

La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019. Actualmente está en emisión la adaptación animada del manga spin-off Azur Lane: Bisoku Zenshin!, por parte de los estudios Yostar Pictures.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.
©2017 Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. All Rights Reserved.