La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Kanade Tachibana de la franquicia Angel Beats! para el mes de agosto de 2021.

La figura presenta a la protagonista Kanade Tachibana en un hermoso traje de conejita. Kanade es presentada con una gentil sonrisa en un traje de conejita de color blanco y medias fabricadas con hilo real que aumentan la experiencia al tacto del usuario. Los lujosos detalles brillantes y su cabello traslúcido reflejan una calidad de fabricación bastante elevada.

El producto tiene una altura de 480 mm, tendrá un precio de 28,600 yenes (aproximadamente 275 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 14 de enero al 11 de febrero de 2021.

Sobre Angel Beats!

Angel Beats! es un anime original que se estrenó en abril de 2010 y contó con trece episodios. La serie fue animada por los estudios P.A.Works y la producción estuvo a cargo de Key en colaboración con la revista Dengeki G’s Magazine. La sinopsis es descrita como sigue:

La historia se desarrolla en el inframundo y se centra en Otonashi, un chico que ha perdido los recuerdos de su vida antes de morir. Él es inscrito en la misteriosa Academia del Inframundo y conoce a una chica llamada Yuri, quien lo invita a unirse a un bando de rebeldes que luchan contra la presidenta del consejo estudiantil, Kanade Tachibana.

©VISUAL ARTS/Key